viernes, 15 de mayo de 2009

Yo trabajo ya como Técnico Naturopático en Reflexología Podal

Hemos querido entrevista a un antiguo alumno que paso por nuestra escuela virtual y que ha hecho de sus estudios un medio de vida; ahora trabaja en lo que le gusta...


- Hola Alonso, fuiste alumno de nuestra escuela y cuando aprendiste reflexología te ganabas la vida de otra forma, con otro empleo ¿no es así?


- R: Si Adela, trabajo en la policía nacional de Colombia, si Dios quiere puedo solicitar mi retiro en el mes de octubre de este año; haciéndome acreedor de una pensión por parte del estado colombiano por cumplir 20 años de servicio.


-Nos gustaría que expresases desde tu punto de vista qué ha supuesto aprender esta herramienta naturopática (reflexología) en tu vida. ¿Ha cambiado tu vida, te has alegrado de tu decisión?


- R: Totalmente un giro de 180 grados. Le doy gracias a Dios todos los días porque aquel día que ingrese al internet y entre a la página de la escuela me pude dar cuenta que tan interesante es la reflexología para nuestro organismo. Puedo prevenir mis enfermedades y la de muchas personas más que confíen en este método tan espectacular como es la REFLEXOLOGIA.



- Cuéntanos, dónde trabajas en la actualidad.


- R: En estos momentos trabajo en una clínica de pies aquí en Colombia me han asignado un consultorio muy elegante con todos los implementos necesarios, me dan muy buen trato como el que se merece todo un profesional tengo como compañeros unos quiropodistas, fisioterapeutas, médicos, en la clínica. Soy el único reflexólogo y tratare de imponer la cultura de la reflexología por lo pronto aquí en mi ciudad.



- La reflexología es muy conocida pero solo desde su dimensión como método de relajación. ¿Has visto personalmente beneficios en la salud a parte de esa relajación? ¿Has visto desaparecer trastornos de salud gracias al masaje reflexológico bien aplicado?
- R: Claro que si tengo como primer testimonio el de mi señora madre, que lleva conviviendo con la DIABETES más de 20 años. Ella no sentía los pies tú la podías pinchar con un alfiler o un chuzo y no se daba cuenta, con la REFLEXOLOGIA y una asesoría de la Directora de la Escuela le hice el tratamiento a mi madre y hoy ya se encuentra súper bien. Estoy recién graduado como TECNICO NATUROPATICO EN REFLEXOLOGIA PODAL y tengo bastantes testimonios, me podría demorar mucho contándoles.


- Mucha gente cree que no se puede aprender reflexología en un curso ON LINE. Cuéntanos ¿cómo definirías tu etapa de estudiante, cómo fueron tus clases, cómo se puede aprender a distancia una disciplina manual como esta?



- R: Cuando se quiere se puede, Me siento muy bien preparado, lo que hablo respecto a la REFLEXOLOGIA lo hablo con criterio, adquirí muchos conocimientos, el personal de planta de la escuela es muy profesional; la enseñanza en esta escuela tan prestigiosa es personalizada, tiene bastantes tutorías y son atendidas por su misma directora y propietaria, las ayudas son muy completas con videos y bastantes claras, el personal sale muy bien preparado, doy fe y testimonio por la cantidad de conocimientos que obtuve.


- También nos gustaría saber qué es lo que más te gusta de tu trabajo.


- R: Lo que más me gusta de la REFLEXOLOGIA es: trabajo en lo que me gusta hacer (el masaje podal); me fascina porque puedo ayudar a las personas enfermas; y fuera de eso me gano la plata honradamente y haciendo el bien. Gracias a la reflexología me ha mejorado mi calidad de vida tanto en salud como económicamente.




- Y para terminar quisiéramos saber dónde podemos encontrarte si queremos tratar nuestras dolencias de una forma natural.


- R: Bueno, estoy ubicable en LA CLINICA DE PIES llamada PIES SANOS en la calle 8 No. 29-31 Barrio las brisas (vía a ipanema) Neiva - Huila COLOMBIA Tels: Móvil 3118173821 y


8737095 más indicativo del país E-MAIL www.piesanos@hotmail.com


amelines1296@hotmail.com



Bien Luis Alonso, te estamos muy agradecidos por este testimonio personal. No queremos terminar sin decir que fuiste un alumno excelente y una persona encantadora...lo que más nos gustó de ti es tu exquisita educación.


Un cordial saludo...

No hay comentarios: