lunes, 22 de agosto de 2011

Reflexologia para el Embarazo y el Parto: Ahora en Sevilla

La Escuela Internacional de Naturopatía M.R.A. organiza el próximo curso de capacitación en REFLEXOLOGIA PARA EL EMBARAZO Y EL PARTO los próximos 25-26-27 de Noviembre en Sevilla.


Para ello contaremos con el profesor Mauricio Kruchik autoridad en la materia a nivel internacional, reflexólogo, educador perinatal, doula, autor del MRTP (Maternity Reflexology Training Program) y Presidente de la Sociedad Internacional de Reflexologia en la Maternidad.


(Pincha en la zona coloreada en azul)


Curso Reflexologia para el Embarazo y el Parto en SEVILLA (25-26-27 Noviembre 2011)





El programa de Entrenamiento de Reflexología para la maternidad (MRTP) tiene como objetivo proveer a Reflexólogos y Profesionales del embarazo y el nacimiento las herramientas necesarias para aplicar la Reflexología en todas las etapas de la maternidad: preconcepción, embarazo, nacimiento, posparto y primera infancia del bebe.


El objetivo principal es usar la Reflexología como una terapia amigable, efectiva y no invasiva bajo el principio de: estimulación natural en el más natural de los procesos humanos. El curso está basado en el concepto y la filosofía de Maternidad Natural, posicionando a la Reflexología como una terapia capaz de crear el mejor ambiente y las condiciones adecuadas para que la embarazada goce de buena salud durante el embarazo persiguiendo las siguientes metas durante el proceso de maternidad:


• Como una terapia preventiva, siendo capaz de ayudar a prevenir o evitar los síntomas y molestias más comunes en el embarazo creando buena salud para el parto y puerperio y por consiguiente también buena salud para el recién nacido.


• Como una terapia educativa: educar el cuerpo de la embarazada a mantener su equilibrio y entrenarlo para un buen parto. • Como una terapia capaz de brindar relajación y comodidad.


• Como una terapia capaz de mejorar la calidad de vida. • Como una terapia capaz de ayudar a una pareja a concebir.


• Como una terapia de contacto capaz de simplemente brindar calor humano y compasión durante todo el proceso de maternidad.


Dirigido a naturópatas, reflexólogos, doulas, enfermeras, matronas y cualquier profesional o particular que desee conocer los beneficios de la reflexología en estas etapas de la mujer.


Para información dirigirse a reflexologiaparati@gmail.com


Salu-2, Adela Carrasco