martes, 1 de mayo de 2012

"Memorándum de la Escuela"... Para celebrar nuestro décimo aniversario

Estimados alumnos y amigos:

Nos acercamos al 10º aniversario de la escuela. Para nosotros es una fecha especial y como tal queremos celebrarla como se merece: rindiendo homenaje a tantos alumnos que confiaron en nosotros y en los beneficios que aportan los métodos naturales de salud (naturopatía).

Para ello estamos elaborando lo que hemos llamado “Memorándum de la Escuela” que no es más que una recopilación de todas las experiencias de salud de las que hemos sido testigos o en cierta medida autores.

Estamos recogiendo testimonios de salud. Resultados óptimos en los que la reflexología, las flores de Bach, la herbología, el quiromasaje, la PNL, etc han sido protagonistas indiscutibles.

Hay testimonios enternecedores, hay testimonios que dan esperanza a los enfermos crónicos y sobre todo queremos que toda esta iniciativa sea un reconocimiento “extraoficial” de la eficacia de la naturopatía.
El manual se elaborará sin ánimo de lucro y podrá estar en pdf al alcance de cualquiera que esté interesado en saber un poco más como mejorar su calidad de vida con nuestro slogan: “A la salud por la naturaleza”

Un cordial saludo, Adela Carrasco (Directora de la Escuela)