domingo, 13 de mayo de 2012

Nuestra antigua alumna Paz de la Coruña nos cuenta...

P: Hola Paz, fuiste alumna de nuestra escuela. Aprendiste Reflexología podal y de las manos y Masaje de Lifting Facial Japonés (Kobido). Cuéntanos ¿te sorprendieron los resultados inmediatos del masaje kobido?
R: Los resultados del kobido me sorprendieron muchísimo porque el efecto se ve inmediatamente. Difumina las arrugas, atenúa muchísimo las líneas de expresión ,levanta los pómulos y en general deja un estado de bienestar en el rostro increíble, aparte de la relajación que aporta a nivel mental.Para la persona que los recibe es como un tiempo de desconexión. Es un masaje muy envolvente y agradecido.
 
P: Y en relación a la reflexología qué fue lo que más te impactó. Sabemos que tienes ya muchos clientes que demandan tus servicios.
R: En relación a la reflexología lo que más me impacto y me sigue asombrando a día de hoy es la efectividad y rapidez a la hora de reflejar sus benefficios en múltiples dolencias. Lo que he constatado en este tiempo es que en principio una persona puede acudir a ti para consultar una dolencia concreta y al recibir el masaje la persona nota que su estado general mejora, no sólo la faceta que ha venido a consultar.
P: ¿Crees que la reflexología debería ser más conocida? ¿Por qué?
R: Creo que la reflexología debería ser más conocida, al ser un arma muy efectiva, no sólo como cura, sino además como prevención y por su apporte a una mejor calidad de vida,combatiendo la sobremedicación y por su inocuidad.
P: Además de estas dos técnicas dominas otras, cuentanos un poco.
R: También hago Reiki, técnica metamórfica y utilizo técnicas de PNL. Aunque cada técnica tiene su propio campo, yo en mi caso estoy constatando que es muy enriquecedor el poder combinarlas, creando así podríamos llamarlo una:" TERAPIA A LA CARTA", combinando las distintas materias que trabajo, dependiendo de las necesidades de la persona.
P: Si queremos que nos recibas en consulta cómo podemos localizarte.
R: Mi teléfono de contacto es: 629 300 843
P: Muchas gracias, fuiste una alumna estupenda. Nos seguimos viendo...