martes, 15 de febrero de 2011

Formación a Distancia. ¿Una buena elección?

Las nuevas tecnologías abren un amplio abanico de posibilidades y servicios. La formación también ha cambiado para adaptarse a las necesidades del alumno y al ritmo de la vida actual. En la nueva era de internet ya no hay distancias, todo está al alcance de un click.


Nuestra escuela propone un estilo de formación personalizada y en directo para aquellos alumnos que por razones de espacio o de tiempo no puedan asistir a clase.


Nosotros "le llevamos la clase a su casa, le ofrecemos un profesor particular", con el ahorro de tiempo y dinero que supone este tipo de formación.


El trato es directo, personal, no masificado. La enseñanza se ajusta a la capacidad del alumno: no hay materias complicadas, solo hay profesores poco empáticos.


La enseñanza a distancia que proponemos incluye amplio material didáctico, recursos audiovisuales, consultas a tiempo real, clases en directo grupales o particulares y una atención continua en los avances del alumno. Nuestra propuesta formativa es una propuesta para adultos y el esfuerzo debe ser compartido: alumno y profesor colaboran en este acto formativo al unísono. Y sin olvidar la comodidad y el ahorro de tiempo que este tipo de formación aporta. Puedes encajarla en tus ratos libres, sin transportes, sin gasto adicional, adaptándola a tu vida cotidiana como si de un "guante" se tratara.


Podrás compaginar trabajo, obligaciones familiares, ocio...se trata de tu formación, de la que tú has elegido porque te gusta y te sientes motivado.


El gasto disminuye, los requisitos académicos desaparecen porque el programa formativo y el profesor se adaptan a tus conocimientos-base, no hay límite de tiempo -el ritmo lo marcas tú-, cualquiera tiene ya un PC y conexión a internet, solo necesitas un micrófono y una webcams...y por supuesto, todo tu interés.


Dependiendo de las necesidades del alumno ofrecemos dos modalidades:


  • Cursos presenciales grupales: El alumno a través de webcams, desde su casa, asiste a una clase presencial-virtual donde un grupo de alumnos atiende las explicaciones y demostraciones del profesor. Para esta opción se da un horario concreto y un día concreto para todos los alumnos. En las clases de este tipo el alumno habla en directo con su profesor, con el resto de compañeros, puede visualizar videos, power point, etc. pero siempre desde su casa.

  • Cursos presenciales individualizados: Esta ha sido siempre la apuesta formativa e innovadora de nuestra escuela durante años. El alumno a través de webcams mantiene su clase particular con el profesor: alumno y profesor. No comparte con otros compañeros pero goza de la atención exclusiva del profesor para él solo. Igualmente disfruta de los mismos recursos didácticos que en las clases grupales. Esta modalidad está recomendada para personas con horarios complicados y no compatibles con los propuestos a nivel general.




[La variedad presencial "grupal" siempre es más económica que la modalidad "individualizada"]


PROGRAMA FORMATIVO:


  • Graduado en Naturopatía (tres años)


  • Técnico Naturopático en Herbodietética (seis meses)


  • Técnico Naturopático en Flosacología (flores de Bach) (tres meses)


  • Técnico Naturopático en Reflexología Podal y de las Manos (tres meses


  • Técnico Naturopático en Reflexología del Rostro (facioterapia) (tres meses)


  • Técnico Naturopático en Coaching de Salud (nueve meses)


  • Técnico Naturopático en Vendaje (Tape) (tres meses)


  • Técnico Naturopático en Quiromasaje (cuatro meses)


  • Técnico Naturopático en Aromaterapia Ayurvédica (tres meses)...y mucho más.


Pide información en naturopatiafenaco@gmail.com


Con la colaboración de:




BOGOTÁ: Masajes reflexológicos a domicilio


Si vives en Bogotá y deseas tratar tus enfermedades de una forma natural sin salir de casa te recomendamos los servicios reflexológicos de LUIS ALFONSO ARDILLA SUAREZ.

Luis Alfonso fue alumno de nuestra escuela y cuenta con amplia experiencia en la técnica. Su labor profesional la desarrolla sobretodo a domicilio atendiendo a personas que no pueden desplazarse hasta consulta.

Si padeces problemas de salud crónicos o derivados de la edad y quieres aumentar tu calidad de vida puedes localizarlo en:

Cel.310-2845231

Fijo. 2090302

e-mail: alfonsoholistico@hotmail.com

Nosotros te lo recomendamos...