viernes, 20 de junio de 2008

REFLEXOLOGIA PODAL (Haptología) PARA ESPONDILITICOS

 
La Asociación Granadina de Espondilíticos ( AGRADE ) con Carlos Delgado a la cabeza, convoca unas sesiones teorico-prácticas para sus asociados (afectados por la espondilitis anquilosante) con objeto de conocer y practicar esta intervención naturopática y con ello mejorar la calidad de vida del afectado.


Nuestra perspectiva es considerar al espondilítico no tanto como un "enfermo" sino como una persona afectada por un síndrome.


Los efectos benéficos de la autoaplicación de este método natural de salud se pueden comprobar incorporando en la rutina diaria pocos minutos de automasaje.


El estrés, la ansiedad, el insomnio, los estados depresivos y el dolor limitante que en muchas ocasiones arrastran los afectados por este síndrome desaparecen de forma gradual con la aplicación de esta técnica.


Desde aqui os animamos a formar parte del grupo.


Las sesiones tienen lugar en la sede de la asociación en el CENTRO CIVICO BEIRO cuya ubicación os pasamos aqui.




 
Si quieres formar parte de este grupo y beneficiarte de esta fuente de salud, puedes llamar al teléfono 675 60 39 32 . Pregunta por Carlos o escribe un mail a reflexologiaparati@gmail.com


Si nos escribes, por favor, aclara el motivo de tu consulta. Recibimos muchos mensajes y necesitamos saber desde dónde nos escribes y el motivo concreto de consulta.


Salud-os.

"Nosotros no hablamos de enfermedad en nuestros cursos...solo hablamos de salud"

--
ESCUELA DE NATUROPATIA
"Método Reflexológico Auto-Regulador"

Puedes ver algunos de nuestros sitios webs:
www.lacoctelera.com/reflexologiaparati
www.espacioblog.com/metodoreflexologicoautocurativo

¿Lo último en salud?...¡Lo más antiguo!