miércoles, 14 de octubre de 2009

Testimonios sobre reflexologia

Hoy nos gustaría mostrar el testimonio de Ada, una gran señora peruana, de una calidad inmensa, de una vitalidad inagotable, y que supo tocar nuestra fibra más sensible.

Queremos rendirle un pequeño homenaje a ella y a sus dos hijos: Arielito y Ricky. Nos sentimos muy orgullosos de haberla conocido y por eso os pasamos su pequeño o gran testimonio con la esperanza de que padres agobiados por algun problema de salud sepan que la calidad de vida puede mejorar de una forma tan simple como aplicando reflexología.

Allá va la entrevista:

Hola Ada, cuéntanos ¿de dónde eres?
• Hola amiga soy de Perú
Tengo entendido que has aprendido reflexología y se la aplicas a tus dos hijos pequeños: Arielito y Ricky ¿no es así? Háblanos un poco de tus hijos.
• Así es, con la Reflexología, podría decir que cambio parte de mi vida, es el caso que tengo dos niños especiales y mi rutina diaria se veía empañada entre hospitales, medicamentos y ya no sabia que hacer para brindarles la atención necesaria a estos dos seres que Dios ha puesto en mi camino.
Nos gustaría que explicaras si has notado efectos beneficiosos en la evolución de tus hijos, en su rutina diaria y si la reflexología ha tenido que ver. Seguramente muchas madres están en tu misma situación y a veces no saben qué hacer para mejorar la calidad de vida de estos niños tan especiales.
• Claro que he notado efectos que están beneficiando mucho a mis hijos, los cuales están evolucionando de modo muy positivo en el día a día, y la reflexología ha contribuido positivamente en el desarrollo físico, motor y psicológico de éstos, lo que hace que se les brinde una mejor calidad de vida.
Y finalmente qué te gustaría añadir.
• Les sugiero a todos los papitos con niños tan especiales, que dediquen unos minutos de su tiempo a estas ternuras; aplicándoles la reflexología, esta terapia tiende a relajarlos, estas mas en contacto con ellos, puesto que cuando les aplicas la reflexo lo haces con mucho amor, “haciendote” casi dueña de los pies de ellos.

Yo tengo dos en casa: Arielito que tiene 9 años, es paladar hendido y retardo psicomotriz, no camina ni se sienta, este pequeñin convulsionaba continuamente y por ello quedaba internado por periodos largos en el hospital, y gracias a Dios encontré en el camino a Adela carrasco, la misma que muy gentilmente y con una inmensa calidad humana me oriento y enseñó todo lo referente a la reflexologia podal y de manos, con solo aplicarle diariamente 15 minutos reflexología a los pies, y frotarle muy suavemente lo que le llamamos la membrana del pato en sus manos donde esta el dedo pulgar e índice, esta mas contento, duerme y come bien, y lo que es mejor aun, no convulsiona seguido como antes, es muy esporádico, poco a poco se le esta quitando la convulsión (tener cuidado al momento de aplicar la reflexo, se les hace masajes muy suaves, y con severa delicadeza) y el segundo Ricky tiene 17 años, retardo motriz, autismo en menor escala, problema de lenguaje y en su conducción es hiperactivo, y con problemas de acné.

Para esos horrorosos granitos le ha ido super bien, se esfuerza en pronunciar mas palabras, casi su comportamiento en el desarrollo intelectual es normal, tiene menos agresividad, lo sabe controlar., y todo gracias a la reflexología y Reiki. Es un chiste verlo como el solo me pide que le aplique la reflexo, se lava sus pies y viene con su almohada o cojín y aceite. (como relaciona que esos materiales son para su reflexo), a ello le llamo yo, avance intelectual!!!. Coeficiente en ascenso… je,je, cuanto estoy aprendiendo… los amo amiga Adela, son ustedes mis seres de luz. Aquí hay médicos que conocen de mis niños y saben de la terapia que yo les brindo y bueno me dicen que no se pierde nada con ello… no muy convincentes pero… los avances progresivos de estos los deja pensando…

Gracias, Ada, esperamos que todo siga como va, por buen camino, y estoy convencida de que no necesitas la aprobación ni el convencimiento de nadie para seguir aplicándole a tus hijos esta fuente de salud natural.

Desde aqui un besazo para ellos dos y para ti.