jueves, 18 de octubre de 2012

La Escuela ya cuenta con equipo de futbol propio...

La Escuela Internacional Naturopatia MRA en su afán por promocionar la salud, el bienestar y los hábitos de vida saludables como es el deporte, ya tiene su “propio equipo de futbol”.




El equipo Escuela Internacional Naturopatia MRA C.F. juega en la categoría de senior en la Liga del Patronato Granadino.













Un grupo de 11 jóvenes universitarios defenderán el nombre de nuestra escuela cada semana en el campo. Desde aquí los animamos a “ganar todos los partidos”.

Os pasamos una instantánea de algunos de los componentes del equipo…seguiremos informando.
Saludos, Adela Carrasco
Equipo de Futbol Escuela Internacional Naturopatia MRA

Masaje Lifting Facial Japonés: Ahora puedes aprender cómodamente desde casa.

Ya puedes acceder al Curso Profesional de Lifting sin cirugía ON LINE.
La Escuela Internacional de Naturopatía MRA lanza el curso de capacitación en esta técnica milenaria para el beneficio de todos aquellos alumnos que por cualquier causa no puedan asistir al curso profesional.

Nuestra amplia experiencia en ciclos formativos ON LINE nos capacita para impartir esta formación garantizando el aprendizaje del alumno. Para ello cuenta con material audio-visual y manual didáctico. Las clases particulares y en directo a través de webcam harán posible la corrección de la técnica y la evaluación del alumno.


Ahora puedes aprender las técnicas de reflexología facial trabajando sobre los meridianos energéticos para eliminar afecciones estéticas faciales.
El lifting Japonés consiste en tonificar la piel facial, el tejido profundo y tratar los músculos tensándolos.
Trabajamos también sobre la fascia del rostro e incorporamos un drenaje facial para desintoxicar la zona.

Es un procedimiento neuro-sensorial que se realiza en el rostro de forma manual, con productos ecológicos y naturales en conjunto con aromaterapia. Su éxito se basa en trabajar con precisión y de forma específica una serie de puntos reflejos y músculos faciales, que mediante esta técnica manual proporcionan una mejora visible en el rostro y contribuyen a equilibrar el organismo.

Sus efectos sobre el rostro son espectaculares porque: - Reduce la flacidez. - Corrige las pequeñas arrugas. - Mejora la circulación sanguínea. - Es un ejercicio que ayuda a reafirmar el óvalo facial. - Favorece la eliminación de toxinas y células muertas. - Aporta un aspecto fresco y saludable a la piel. - Da luminosidad al rostro. - Mejora la elasticidad. - Reafirma la piel. - Equilibra el flujo de energía corporal (QI ) y potencia el sistema inmunológico

Dirigido a: - naturópatas - profesionales de la estética o de la peluqueria - particulares que quieran mejorar su aspecto facial de una forma natural.

CONDICIONES DEL CURSO.

- Precio: 150 euros

Materiales: Videos demostrativos de las técnicas y manual a color.

Tutorias: 3 tutorias personalizadas y en directo a través de webcam

Duración: Un mes.

Evaluación y diploma homologado por la Organización Colegial Naturopática FENACO. Información en naturopatia.formacion@gmail.com