jueves, 11 de agosto de 2011

Un método natural de salud...REFLEXOLOGIA: Málaga: Curso de Programación Neurolingüistica (PN...

Un método natural de salud...REFLEXOLOGIA: Málaga: Curso de Programación Neurolingüistica (PN...: "La Escuela Internacional de Naturopatía M.R.A . y el Centro Universitario de Alternativas Médicas (CUAM) colaboran para lanzar este ciclo fo..."

Málaga: Curso de Programación Neurolingüistica (PNL) homologado por FENACO

La Escuela Internacional de Naturopatía M.R.A. y el Centro Universitario de Alternativas Médicas (CUAM) colaboran para lanzar este ciclo formativo de PNL (Programación Neurolingüistica).





La Programación Neuroligüística es un conjunto de técnicas diseñadas para producir cambios permanentes a corto plazo.



Esta ciencia desarrollada en la década de los 70′s por John Grinder y Richard Bandler ha revolucionado el mundo.





El Ser Humano actua consciente o inconscientemente según programaciones basadas en sus experiencias (gratas o no) y su educación, codificadas con el vocabulario y almacenadas en su cerebro. Por ejemplo, al enfrentarse a una situación novedosa podría decir sin pensarlo conscientemente: "Esto no me gusta". Esta frase, en apariencia anodina, va a crear una situación de rechazo o de conflicto y pondrá barreras en cuanto a sus metas retrasando o imposibilitando su logro.





Con esta técnica podemos ayudar a nuestros usuarios en consulta a adecuar pensamiento, lenguaje y actuación de una forma positiva para que, conscientemente, puedan enfrentar su día a día con serenidad y armonía. Las posibilidades son tan extensas que resulta difícil explicarlo en pocas líneas.



Sin olvidar que es una técnica espectacular en casos de adicciones y fobias, depresión, desilusión, rupturas, etc. Además de la aplicación sanadora que supone eliminar las causas de múltiples enfermedades orgánicas.



Por todo eso y porque podemos aprovechar esta disciplina a nivel personal, la Escuela ofrece este tipo de formación a su alumnado.



Para ello hemos elegido a un profesional reputado internacionalmente como es el Profesor David Hidalgo, Rector de la CUAM, Psicólogo, Médico Cirujano, Doctor en Medicina Biológica y entre otros, experto en PNL y miembro del equipo de Edmundo Velasco (alumno de John Grinder y considerado el mejor PNLista del mundo).



Procedemos a pasar los datos del curso:



LUGAR: Málaga (Hotel Sallés Málaga Centro)



PRECIO: 475 €



FECHAS: 2, 3 Y 4 de Septiembre



Mail de contacto: escuelainternacional@adelacarrasco.e.telefonica.net



TELEFONOS: 958 58 66 09 / 606 26 40 06



TEMARIO.-
Análisis del Inconsciente.
Aprenderemos con conceptos clásicos y modernos del manejo y estudio del inconsciente.

Accesos Oculares
Aprende como saber qué es lo que está pensando la otra persona por medio de sus movimientos oculares y de esta forma saber si lo que dice es verdad.

Canales de percepción
Aprenderemos a comunicarnos efectivamente con quienes nos rodean para ser mas efectivos en el campo personal y laboral



Raport
Aprenderemos a crear empatía casi inmediata con pacientes y de esta forma lograr hagan 100% de las indicaciones terapéuticas que damos.



Anclaje
Aprenderemos a crear e implantar emociones, actitudes y acciones especificas en el ser humano, esto para poder tener respuestas saludables y además para desarrollar un nivel de excelencia en lo que hacemos, en el campo de la salud podremos tratar depresiones, neurosis y otras psicopatologías.



Modelaje.
Aprenderemos a duplicar habilidades de expertos en diversas áreas, sanadores, médicos, terapeutas, cualquier persona que haga con excelencia alguna actividad aprenderemos a duplicarla.

Colapso de Anclas
Técnica que nos permite en una sola sesión corregir traumas, depresión o simplemente mejorar a niveles de excelencia todas nuestras actividades



Línea de la vida.
Técnica terapéutica que nos permite dar tratamiento a depresiones y momentos traumáticos de la vida .



Paquete Verbal.
Técnica de organización empresarial y personal que además de ser la base del coaching terapéuticos, nos ayuda al desarrollo de habilidades mentales



Al alumno se le entregará:




  • Carpeta Cuam


  • Certificación por el Centro Universitario de Alternativas Médicas de México


  • Apoyo post-curso para consultas o dudas.


  • Satisfacción de haber cursado un curso con una formación verdadera.


  • 10% de descuento en próximos cursos Cuam en el Mundo.


  • Certificación Homologada por la Organización Colegial Naturopática FENACO.



INFORMATE SIN COMPROMISO. TIENES AHORA UNA BUENA OPORTUNIDAD.



Saludos, Adela Carrasco (Directora de la Escuela)