jueves, 14 de enero de 2010

SEVILLA: Curso Presencial Profesional Reflexología Podal y de las Manos (Haptología)

Para todos aquellos interesados, comienza otro curso presencial de reflexología podal y de las manos (haptología) en Sevilla.





Como sabeis, los cursos son de 300 horas aunque solo habrá 30 horas lectivas completándose el resto con prácticas, ejercicios, etc. Los cursos están homologados por la Organización Colegial Naturopática FENACO. La acreditación profesional que se recibe una vez superadas las pruebas prácticas y teóricas es de Técnico Naturopático en Reflexología.


Las fechas son: 22 y 23 de Enero para el primer ciclo. El segundo ciclo se acordará con los alumnos.


Si quieres información detallada puedes escribir a reflexologiaparati@hotmail.com o llamarnos a los teléfonos 954 21 84 61/606 26 40 06/958 58 66 09. Te informaremos sin compromiso.

CEUTA: CURSO DE REFLEXOLOGIA PROFESIONAL

Por fin comenzamos el curso profesional de reflexología (haptología) en Ceuta.


El curso se computa como 300 horas, de las cuales serán lectivas solo 30 horas siendo completadas el resto en ejercicios, prácticas, etc.



Los alumnos reciben el primer ciclo presencial este fin de semana para completar el segundo ciclo cuatro semanas después.


Una vez finalizada la formación sobre reflexología podal iniciarán el curso de reflexología de las manos que se realiza durante otras cuatro semanas más.


La evaluación de los alumnos será tanto teórica como práctica.


Una vez superadas las pruebas obtendrán la acreditación profesional FENACO como Técnico Naturopático en Reflexología y podrán acogerse al epígrafe de actividades nº 841 para los autónomos naturópatas.



Además de los criterios, mapas, técnicas propias de la reflexología, los alumnos recibirán amplia formación en anatomía y fisiologia humanas. Para ello contamos con amplio material didáctico.



  • Manual a color (165 páginas)

  • DVD con las técnicas del masaje

  • Cuaderno de ejercicios teóricos

  • Palo Ergonómico Terapéutico

  • Videos de anatomía y fisiología

  • Cd-rom interactivo con el curso de reflexología de las manos


La escuela una vez superadas todas las pruebas teoricas y prácticas, asesorará durante al menos un año y de forma gratuita a los alumnos en el ejercicio de su labor profesional. Es el periodo que consideramos de prácticas tras la titulación.


Nuestra escuela está homologada por la Organización Colegial Naturopática FENACO.


Ha sido merecedora de dos premios:



  • Premio Andaluz de Investigación 2008

  • Premio al Cuerpo del Profesorado en Naturopatía 2009


Para aquellas personas interesadas pueden escribir a reflexologiaparati@gmail.com o llamar a los teléfonos 958 58 66 09 / 606 26 40 06


Les informaremos sin compromiso.