martes, 24 de julio de 2012

Testimonios de Reflexología...EMBOLIA

Para nosotros es importante que todo el mundo conozca los beneficios de la reflexología...es una información que debe estar al alcance de cualquiera.

La información es libertad ... la información te da la posibilidad de elegir en tu vida lo que quieres hacer o ser.

Hoy queremos hablar de nuestro antiguo alumno ERNESTO RAFAEL DONADO CARO, reflexólogo de prestigio, residente en Barranquilla (Colombia).

Hace poco nos escribió un correo (gracias Ernesto por recordarnos después de tanto tiempo) y en este correo nos contaba en primera persona la experiencia vivida con la reflexología.

Todo empieza cuando su padre ingresa en el hospital con una embolia en las piernas. Tras los reconocimientos oportunos pudo comprobarse que no circulaba sangre a la pierna afectada... Los pronósticos eran descorazonadores y así se lo manifestó el médico cardiovascular que le atendía.

Por su historial médico no había tratamiento posible y lo único que quedaba era al amputación. Asi que prepararon al enfermo para el desenlace final en unos cinco dias como máximo.
Se habló de muerte tisular, necrosis y gangrena.

Ernesto Rafael comentó con el médico que había una alternativa...la reflexología. El médico se encogió de hombros y con incredulidad le dijo que lo intentara pero que estos casos siempre acababan con amputación...

Nuestro antiguo alumno aplicó diariamente tres sesiones de reflexología a su padre, cada una de 10 minutos (como es recomendado en casos de enfermedad grave)...

Ha pasado ya un mes...su padre salió del hospital CON SUS DOS PIES... está en casa y Ernesto Rafael nos dice: Gracias a Dios y a la reflexología. Difúndelo Adela por si a alguien le puede servir...

Y aqui estamos, difundiendo este testimonio. Gracias Ernesto.

Para consultas directas sobre el tema podeis escribir a:
ernestorafaeldonadocaro@yahoo.com   Seguro que os da más detalles sobre el tema.

Un saludo a todos y por supuesto...¡viva la reflexología!



Quieres aprender reflexología, pincha aqui +INFO