lunes, 26 de septiembre de 2011

Sevilla: Curso de Pares Biomagnéticos

ORGANIZA: CUAM
TEMARIO:
- Antecedentes Históricos.
- Conceptos Básicos.
- Kinesiología.
- Conceptos en la Terapia de Imanes.
- Clasificación para la aplicación de terapia de campos magnéticos.
- Práctica y Explicación en la aplicación de Pares Biomagnéticos.
- Ubicación y Explicación de Pares Biomagnéticos.
- Práctica dirigida.

Se entregará al alumno:
· Carpeta Cuam
· Cd con todas las diapositivas del curso
· Material para el desarrollo del curso
· Certificación por el Centro Universitario de Alternativas Médicas de México como “Diplomado en Biomagnetismo Médico Integral”
· Apoyo post-curso para consultas o dudas.
· Satisfacción de haber cursado un curso con una formación verdadera.
· 10% de descuento en próximos cursos Cuam en el Mundo.

Tratamientos para la eliminación de virus, hongos, parásitos, bacterias. También eficaz para el tratamiento de inflamaciones, contusiones y lesiones deportivas.

¿Por qué desplazarse a otras ciudades de España?. CUAM en colaboración con el Centro Sanasalud te lo pone en Sevilla del 14 al 16 de Octubre.
Precio: 475 €.
Curso a celebrarse en la Residencia del Deportista “La Cartuja”. SEVILLA Interesados llamar al 606264006

Graduado en Naturopatía (no universitario) Apertura curso 2011/2012

Estimados alumnos: Algunos comenzais por vez primera este ciclo de tres años que os capacitará para estar al frente de una consulta promocionando y restaurando la salud de aquellas personas que la hayan decidido abordar desde una perspectiva natural. Otros estais en vuestro "ecuador", en el segundo año, ya conoceis las bases de la naturopatia y la fisiología humana. En este segundo año comenzareis a dominar las técnicas naturopáticas y tendreis varios profesores. Para los que estais en tercer curso...ya se acaba vuestra formación. Ahora os sentís más seguros y cargados con la experiencia y la sabiduría de tantos naturópatas y tantas investigaciones que respaldan vuestra formación. Es el momento de asentar conocimientos y de apuntar la mirada a vuestro inminente futuro profesional. No olvidareis vuestro periodo formativo y estamos convencidos de que habeis estudiado mucho pero también habeis disfrutado. Para nosotros ha sido un placer formaros y sois la esperanza de un nuevo enfoque para esta sociedad tan medicalizada. "A la salud por la naturaleza".
Adela Carrasco (Directora)
Pincha en la imagen

Estudia para Técnico en Naturopatía

Ahora puedes ser Técnico en Naturopatía homologado por la Organización Colegial Naturopática FENACO. Aprenderás los principios básicos de la naturopatía y sus procedimientos. Tendrás asignaturas troncales y elegirás dos optativas. La metodología es a distancia incluyendo las clases particulares en directo a través de webcam. Este sistema tal y como la escuela lleva utilizando desde años sigue dando los mejores resultados. El alumno tiene un profesor particular que en directo le dirige la formación. Si deseas ver el programa, precio, etc. más abajo te lo indicamos. Tecnico en Naturopatia