miércoles, 14 de noviembre de 2007

ULTIMA CONVOCATORIA PARA 2007 DEL CURSO REFLEXOLOGIA PODAL A DISTANCIA




Hola a todos...os convocamos para el último curso de reflexología podal a distancia para este año 2007.







El próximo año volveremos pero lógicamente subirá el precio del curso.







Estamos satisfechos de los resultados obtenidos con nuestros alumnos. Hemos incorporado a nuestra escuela a alumnos de Perú, Puerto Rico, Florida (EEUU), México, Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, Marruecos...además de alumnos españoles.







Hemos conseguido demostrar que la distancia no es impedimento para formar verdaderos profesionales de la salud.






Además de hacer completos y exhaustivos nuestros contenidos teóricos, hemos incorporado amplio material fotográfico, animaciones, videos, y sobretodo, lo que ha reforzado nuestro método de enseñanza, han sido las tutorias personalizadas y en directo.






Las video-conferencias para aquellos alumnos que han querido ha sido la mejor herramienta didáctica con la que han contado. Es tan fácil enseñar cuando hablas a tiempo real, cuando corriges sobre la marcha una ejecución incorrecta...







Queremos añadir que la comunicación ha sido fluida, el trato exquisito y podemos afirmar que se han lanzado lazos de amistad y compañerismo...todo eso ha hecho posible que vea la luz nuestra recien nacida COMUNIDAD HISPANO-AMERICANA DE REFLEXOLOGIA...Una comunidad de reflexoterapeutas que hablan el mismo idioma.










Ha influido en la preparación profesional de nuestros alumnos el asesoramiento gratuito que le hemos brindado con sus pacientes durante un año, tras la finalización del curso.






La práctica es la que hace al profesional, pero el profesional necesita un guía en sus primeros pasos,y nosotros nos prestamos a ello.







Y no olvideis, "nosotros no somos una academia, somos una Escuela de Reflexología...hay diferencia".







Salud-os, Adela Carrasco

Para consultas ... reflexologiaparati@gmail.com