sábado, 21 de abril de 2012

¿Para qué estudiar P.N.L.?




¿Cuál es la razón por la que recomendamos estudiar P.N.L.?

PNL (Programación Neurolingüística) ha demostrado ser una herramienta eficaz para producir cambios rápidos, duraderos y gentiles en nuestra forma de ver la vida, sentir las emociones y dirigir nuestra conducta hacia la consecución de objetivos personales.
PNL podría considerarse como un "atajo" para lograr ser aquella persona que queremos ser trabajando con nuestro mejor aliado: NUESTRO INCONSCIENTE.Con PNL lo dificil se vuelve sencillo. Con PNL alcanzas esa independencia y autodeterminación que siempre has deseado tener.

 

¿Tiene alguna relación con la salud?


Es ampliamente aceptado que la salud física está directamente relacionada con la salud mental y emocional. No se entiende un cuerpo sano sin una mente enfocada adecuadamente y unos sentimientos positivos. El 85% de las enfermedades orgánicas tienen un orígen psico-emocional. 

En nuestra escuela enseñamos los métodos naturales de salud (naturopatía) y es por esta razón que incluimos el dominio de la P.N.L. para combatir desde la raíz la enfermedad. La P.N.L. tiene rango científico y entidad propia y en la actualidad diferentes profesionales de la salud, la psicología, el deporte, etc. la emplean como herramienta de trabajo.

Consideramos que un NATUROPATA en consulta aumentará su eficacia en la medida en que domine esta tecnología aplicándola para promocionar y mejorar la salud de sus usuarios. Dará a sus clientes una herramienta más para conseguir los objetivos trazados en consulta: hábitos saludables, supresión de bloqueos emocionales, fobias, adicciones...


 

¿Donde estudiar P.N.L.?


Todo nuestro profesorado se ha capacitado en esta materia en la Escuela Superior de P.N.L. por considerarla "la mejor escuela de P.N.L. On Line a nivel internacional". 

Con Edmundo Velasco al frente y recomendada por John Grinder (co-creador de la P.N.L.) por la calidad de los programas y la metodología, consideramos que en la actualidad es la mejor opción para el aprendizaje y dominio de esta tecnología.

Si te interesa saber más sobre la P.N.L. puedes PINCHAR EN LA IMAGEN SUPERIOR, TE LLEVARÁ DIRECTAMENTE A LA INFORMACION SOBRE LOS CURSOS DE CAPACITACION.

Un cordial saludo,
La Directora.