martes, 17 de marzo de 2009

Nuestros alumnos opinan...(IV)


Hoy le hemos pedido a Jose Luís que nos conceda una pequeña entrevista. Fue alumno de nuestra escuela y nos gustaría que cambiara impresiones sobre su experiencia personal.

- Hola José Luís, sabemos que has sido alumno de la Escuela Internacional de Reflexología pero es otra tu labor profesional ¿verdad?

R: Si en la actualidad tengo un gimnasio.

- Cuéntanos, desde que has conocido la reflexología qué es lo que más te ha sorprendido de este método natural de salud.
R: Que lo tenemos al alcance te todos y yo no me había dado cuenta del tesoro que tenia en mis pies.

- ¿Recuerdas algún caso en concreto donde hayas visto de forma patente el efecto benéfico real del masaje reflexológico?
R: Si varios. Por ejemplo el de un chico que le bajó la tensión arterial, o a una niña que le bajó la fiebre que tenia hacía varios meses y los médicos no saben por que , o el de una señora que tiene una escoliosis muy pronunciada y todas las noches se tiene que levantar por los dolores y cuando yo le doy el masaje descansa placidamente toda la noche, etc, etc.

- Tu vives en las Islas Afortunadas, no es así?, cuéntanos como se vive en tu tierra esto de los métodos naturales de salud...son conocidos, están poco implantados.
R:Si son conocidos pero en general no tienen muy buena prensa.

- Aprendiste reflexología podal con un curso on line a distancia ¿crees que es posible aprender una disciplina práctica con un curso on line?
R: Si por supuesto.

- Bueno, solo nos queda preguntarte cómo podemos acudir a ti en Lanzarote si queremos tratarnos con reflexología.
R: En calle León y Castillo nº 71, telf. 928814103 699870047.

Muchas gracias José Luis, y a seguir aliviando males...el tuyo es un buen trabajo, lástima que no se animen más a olvidarse "de la prensa" y a animarse a mejorar su calidad de vida.

Ha sido un placer.

2 comentarios:

Helen Maran dijo...

hola amiga,llego hasta tu casa ya que el blog festeja hoy 20.000 visitas y te invita a que recojas los premios que hoy quiero compartir contigo y todos los bloggeros, un abrazo de luz Helen desde Israel.

Unknown dijo...

Ahora mismo voy a tu casa. Un besazo